

Eisi también acompañaba algunas notas de la revista y tenía una sección de juegos.
No será la hora de la leche, pero como yo ceno tarde, me voy a clavar un par de vainillas y una Cindor. Nos vemos a la misma bati-hora, por este mismo bati-blog.
Nótese el Rambito de juguete en el borde superior. El slogan era: ¡Coleccioná la fuerza de la libertad!...en fin.
Esta pertenece al cuento EL PLAYBOY ASESINADO (nº 2-agosto 2003) y está trabajado sobre la foto de la película "Los caballeros las prefieren rubias" de Howard Hawks.
Este salió en el mismo número con el cuento CRIMEN EN EL HOTEL. Un fragmento del cuento: "Le habían dado tres puñaladas, una en su pecho y dos en la espalda. No eran lo suficientemente profundas como para haberlo matado inmediatamente, aunque sí para haberle provocado la muerte un par de minutos después."
-¿Y lo arma todo él? -Ajá...-afirma García luego de un sorbo de café- y entrega en término. Acá tenés el teléfono. Freire abandona el despacho. Vuelve a su casa. Entra en su estudio y hace la llamada. Al día siguiente me reúno con él y con su amigo y diagramador estrella, el "Colo" Oreglia. Charlamos de la vida y Angel me dice: -Tenés dos páginas, inventate un lindo personaje, metéle juegos y dale para adelante. Buenísimo -digo. Lo miro al Colo, me da las medidas y cuando le voy a preguntar sobre colores y letras, me dice: -A tu gusto, meté lo que quieras, yo después me arreglo. Me voy contento. Se quedan contentos y unos días después:
En la próxima entrada un poco más de LÍOS.