viernes, 22 de mayo de 2009

NICOSIA JURÁSICO II

Bienvenidos a la sección antediluviana. Como subtítulo podría poner: "Ahora sí, trabajando para García." Luego de idas y venidas de "andá de parte mía a ver a..." y frases por el estilo, por fin, una tarde de mayo de 1990, me encuentro sentado frente al escritorio de Hugo García, café de por medio, para escuchar la propuesta. -"Rambo...-escupe, así, sin anestesia.-...el comic. ¿Te prendés?". Pienso, unos segundos. Me gusta Rambo...sólo el John Rambo de la primera película; ese que nada más quiere que lo dejen en paz. -¿Tiene que ser tipo el superhéroe yanqui al servicio de papá Reagan o puedo hacerlo como el de la peli?-me atrevo. -Y dale. -se anima. -Probá. Me voy a casa. Guión y dibujos. También la tapa. Buen dinero. Iupi.

Y aquí, la portada de mi Rambo


Continuará...

1 comentario:

  1. Conta mas!!
    Acabo de encontrar tu blog.
    Soy fan de Rambo y cuando era un pendejo me las compraba mi vieja.
    Lamentablemente las perdi todas pero hace unos dias me compre el numero 3.
    Mi intencion es coleccionarlos todos.
    Sabes donde los puedo conseguir?
    El guion del 3 me parecio muy bueno.
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sebastian Rizzo.
    sebastian-rizzo@hotmail.com

    ResponderEliminar